martes, 17 de abril de 2012

ACTITUD DICTATORIAL DE LA SRA. ALCALDESA

Como consecuencia de la actitud que la Sra. Alcaldesa ha tenido en la sesión plenaria del pasado día 12 con respecto al portavoz del Grupo Municipal Socialista y a las gestiones realizadas por este con respecto a la visita realizada por Delegado de Turismo, Comercio y Deportes a nuestra localidad durante la pasada campaña electoral queremos hacer las siguientes apreciaciones:

1.- En ningún momento esperábamos esta actitud DICTATORIAL y AUTORITARIA de la Sra. Alcaldesa, más propia de gobiernos totalitarios estilo Venezuela o Cuba, al NEGAR LA PALABRA  y NO PERMITIR la intervención de nuestro portavoz para aclarar la citada visita.

2.- La visita del Sr. Salvador Herman se produjo en campaña electoral y después de una invitación formal y en pleno que nuestro portavoz hizo y que la Sra. Luque rechazó.

3.- Que el Delegado de Deportes visitó las instalaciones del campo de fútbol y decirle a la Sra. Alcaldesa que dichas instalaciones son públicas, que dentro de las mismas se encontraban entre 50 y 100 personas y el Delegado es un ciudadano más y puede circular libremente por nuestro municipio, realizando dicha visita como compañero socialista.

4.- Decir que no solamente nos visitó el Delegado de Deportes en la pasada campaña, sino que también nos visitó la Ex ministra socialista de Agricultura Medio Ambiente, Medio Rural y Marino, Sra. Rosa Aguilar, actual Diputada Socialista en el Congreso de los Diputados y que paseó por las calles de nuestro pueblo y tampoco informamos a la Sra. Alcaldesa, ya que estábamos en Campaña electoral y recibíamos las visitas de compañeros socialistas.

5.- Desconocíamos el interés de la Sra. Alcaldesa por asistir o participar en actos electorales celebrados durante la pasada campaña organizados por el Partido Socialista de Pedro Abad, pero después de lo sucedido lo tendremos en cuenta para futuros actos socialistas.

6.- Tenemos que usar este medio, el cual por cierto sabemos que consulta, ya que no nos dejo informar de ello en el pleno, como debería ser, al salir dicho asunto; levantando la sesión repentinamente, de improviso y de manera cobarde, sin permitir la palabra ni la intervención a nuestro portavoz.

7.- Dicha actitud pone en duda las palabras de la Sra. Alcaldesa.
 
                                                                                                        Grupo Municipal Socialista

1 comentario :

LO MÁS VISTO