domingo, 10 de noviembre de 2013

Opinión del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento

            Hace tres años, un grupo de socialistas decide dar un paso adelante y asumir la responsabilidad que supone el representar a nuestro partido en nuestro Ilustre Ayuntamiento, con el ánimo siempre de aportar lo que consideramos mejor para nuestros vecinos contando con ellos. Sabíamos que la labor no iba a ser fácil, sabíamos también de los encontronazos que el anterior Equipo de Gobierno de nuestro partido había tenido que padecer con el PP y con IU, pero pensábamos que al ser un grupo nuevo se nos respetaría algo, pues nada más lejos de la realidad, desde el primer minuto se nos faltó al respeto por parte de unos y de otros.

            Prácticamente en cada pleno sacan a relucir lo mala, malísima que era la anterior alcaldesa y lo buenos, buenísimos que son ellos, y lo bien que se llevan ambos grupos, haber para cuando escenifican lo que es la realidad y vemos un equipo nuevo más "heterogéneo".

            Cuando hemos criticado o nos hemos opuesto a sus tropelías (subida de tasas e impuestos, exoneran del pago de Ibi en su sede, etc.) o informamos por nuestros medios de los proyectos que tiene el Equipo de Gobierno, nos dicen que desunimos que creamos conflictos, que soliviantamos al pueblo. ¿No será que no quieren que la gente se entere de lo que hacen?

            Como es posible que en sus ocho años de oposición se hartaran, no de criticar, que sería su obligación sino de insultar al anterior Equipo de Gobierno durante sus dos mandatos, unos no podían soportar que en ese tiempo se consiguieran y se gestionaran tantas cosas, y se recuperara en parte el atraso que sus veinticuatro años de gobierno (desgobierno en muchos aspectos) había dejado a nuestro pueblo a la cola de todo el Alto Guadalquivir, otros no entendían que no se accediera a sus peticiones. Quizás algún día deberíamos contar algunas de las cosas que estos señores hicieron en la oposición y que fue tan perjudicial no para el PSOE, sino para nuestro pueblo

             Tampoco soportan que el estado del bienestar que ahora que se está perdiendo, añoran tanto, lo trajeran a nuestro país gobiernos progresistas del PSOE y no de IU que para nuestra suerte no nos ha gobernado nunca (véanse la situación de los ciudadanos, en los países donde gobiernan partidos con su ideología).


              Pues bien estos mismos no soportan que se les hagan criticas ni siquiera de forma educada, ¿no será que no quieren oposición?, ¿que prefieren los regímenes de partido único?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO