domingo, 7 de abril de 2013

¿PORQUÉ NO VOTAMOS EN CONTRA DE LOS PRESUPUESTOS?


La ocasión se presentaba para ello, sobre todo tras la exposición de Alfonso Muñoz exponiendo la mala gestión que se había realizado por parte de IU durante el 2012: gastando mucho en fiesta y poco en empleo. Un ejemplo, fueron los 82.000 euros gastados en festejos (14 millones de ptas., más de un 1 millón mensual), así como la deuda generada a proveedores que asciende a la cantidad de 268.665 €, es decir, debemos 45 millones de ptas., sólo del año 2012. 

El Grupo Municipal Socialista exigió mayor compromiso en empleo, y eso supuso un aumento en dicha partida, si bien, no de la manera que nosotros planteábamos.

Tras el voto en contra del PP, nuestro voto decidía esta cuestión. 

Los años anteriores IU se limitaba a votar en contra sistemáticamente, lo cual nos llevo que el año en el cual se iba a acometer las obras del campo de fútbol, los presupuestos no salieron adelante por la pinza que ambos grupos de la oposición ejercieron sobre el anterior equipo de gobierno socialista, impidiendo recibir la subvención para su realización, por tal de que esta obra no la hiciera otro partido.

Con estos antecedente, y conociendo nuestra manera de hacer política, en la cual anteponemos los intereses de los perabeños a los de cualquier otra cuestión, el Grupo Municipal Socialistas se ABSTUVO, ya que aún pudiendo haber negado a IU sacar adelantes estos presupuestos, no íbamos a permitir que se perjudicaran los intereses de los perabeños, por cuestiones partidistas. Aunque eso sí, no vamos a permitir que se mal gaste, vamos a denunciar cualquier ilegalidad y vamos a vigilar las contrataciones.

Grupo Municipal Socialista.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO