viernes, 9 de enero de 2015

Los desatinos de la Alcaldesa

Como algunos sabéis han sido varias las ocasiones en las que la Alcaldesa ha acusado a nuestro portavoz socialista de boicotear la apertura de la guardería municipal. Lo hizo en varios plenos y lo hizo en las redes de sociales. Sin embargo, en el pleno de ayer (08/01/2015), la Alcaldesa dijo que se recibió un escrito de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Andalucía (Sevilla) requiriendo a nuestro Ayuntamiento para que aporte una serie de documentos.
Una vez en nuestro poder el documento de requerimiento de documentación de la Consejería, tenemos que decir varias cosas:
- La guardería municipal no está abierta, no porque falte un papelito, según podemos ver en el escrito recibido y que publicamos al final, pues le falta mucha, pero que mucha documentación.
- No está abierta, no por zancadillas de nadie, sino por el desinterés, o falta de profesionalidad, o de formación de quien nos dirige, o de todo a la vez. (A las pruebas nos remitimos)
- Y no está abierta, porque aparte de la documentación que le requieren, le falta el material y el mobiliario necesario, que corre a cuenta de nuestro Ayuntamiento y que sepamos no lo han comprado aún.
Claro es mas fácil echar la m..... a la oposición y de paso meterse sin fundamento con la Delegada de Educación, cuya trayectoria hasta el momento es impecable. Esta señora se empeña en manchar y sigue la premisa de: "tu difama que algo queda".
Pero nuestra Alcaldesa, lejos de arrepentirse o sentir algo de empatia hacia la Delegada y pedir disculpas a nuestro portavoz, ahora eleva el listón y da a entender que ahora es la Consejería de Educación en Sevilla la que ha recibido instrucciones de nuestro portavoz. Osea ve fantasmas por todos lados, cualquier cosa menos asumir que o no sabe o no le interesa por cualquier motivo abrir la nueva guardería.
Nuestro portavoz, como algunos sabéis, se interesó cuando en 2012 la Alcaldesa hizo gala de sus acusaciones infundadas diciendo que la Delegada “le había dicho” que iban a cerrar el IES (se comprobó que fue mentira) y volvió a interesarse para que se arreglara el muro del CEIP Antonio Machado (el cual se ha arreglado con subvención de la Junta de Andalucía).
No se puede dirigir un Ayuntamiento desde el chismorreo.
Le aconsejamos que se deje de difamar a las personas honestas y que si tiene algo que denuncia, que no dude en acudir a los tribunales.





No hay comentarios :

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO